fbpx

La Agencia

Durante el confinamiento unos amigos propietarios de un restaurante les comentaron los problemas que preveían para mantener abierto su negocio en la reapertura.

Empezaron a pensar cómo podían ayudarles con sus conocimientos de branding, gestión de social media, marketing y comunicación.

Decidieron unir fuerzas y empezaron a desarrollar un plan de marketing digital especializado para aumentar las ventas en la hostelería.

Así nacía De Postre Marketing. Tu Agencia de Gastromarketing

DPM

EL Equipo

Robert y Ana se conocieron hace unos 15 años y llevan colaborando profesionalmente desde entonces. Durante este tiempo han tenido la oportunidad de cruzar sus funciones, en unas ocasiones Robert se ha encargado del diseño de marca, páginas web y Social Media para clientes o eventos organizados por Ana. Y ésta a su vez, se ha encargado de la organización de algunos eventos en los que Robert estaba implicado. 

Han desarrollado una gran complicidad que es la base del equipo y que se refleja en el trabajo que realizan. Como pequeños empresarios saben lo que significa emprender, la pasión y fuerza que hacen falta para conseguir hacer realidad un proyecto empresarial. 

Roberto

Cabrera

Robert para los amigos, es inquieto, siempre buscando información y novedades, formándose y aprendiendo continuamente, le gustan los proyectos en los que pueda crecer y por encima de todo, es creativo. 


En 2008 creó su agencia de publicidad.


Es el responsable de branding, diseño web y social media.

Es curiosa impenitente y trabajadora incansable con una mentalidad lógica y práctica. Afirma haber aprendido algo de cada uno de los restaurantes con los que ha trabajado, tanto si son de cocina de mercado o Estrella Michelin. 

Está convencida de que la gastronomía es identidad y cultura. 

En 1987 creó su agencia de comunicación y organización de eventos empresariales. Se encarga de la planificación de estrategias y la comunicación.

ANA

CURIEL

Nuestra metodología se basa en:

Implicación total en tus proyectos, la flexibilidad y la cercanía.

No podía ser de otra forma.